La suma de las disciplinas centradas en un solo objetivo.

Hace 15 años que estamos haciendo lo que más nos gusta, proyectos de diseño y desarrollo Web en Girona y resto de la península. Trabajamos en equipo y compartimos los mismos intereses para la realización de los diferentes proyectos a medida que hemos llevado a cabo durante estos años.
Tenemos perfiles profesionales que comprenden las diferentes disciplinas del diseño y la creatividad, la programación tecnológica, el marketing y la comunicación digital 2.0. Tratamos cada uno de los proyectos con el objetivo de conseguir las necesidades de nuestros clientes.

Más del 90% de clientes fieles desde nuestros orígenes nos diferencia de la oferta online existente.

icona

Consultoría de Internet

Nuestros clientes venden a Comunicatek con unas necesidades y nuestra misión es ofrecer la forma más eficaz para conseguir los objetivos marcados. Nuestra metodología se resume al analizar la situación, planificar en consecuencia y optar por las acciones a llevar a cabo.
Arquitectura de la información, usabilidad y acesibilidad son factores claves en los planteamientos del cliente.

¿Y una vez publicado que pasa? Conjuntamente con el cliente, continuaremos supervisando y midiendo los resultados para hacer crecer el proyecto.

Nuestra metodología, escuchar a nuestros clientes

icona

Diseño y programación Web a medida

Nuestros proyectos basan su desarrollo en la funcionalidad del proyecto y el objetivo de informar los clientes. El ancho conocimiento de los lenguajes de programación nos permite depurar el código de todas las aplicaciones a medida cómo: 
. Programa de gestión de comedores escolares por los Consejos Comarcales del Alto y Baix Empordà, del Pla de l'Estany y de la Selva.
. Programa de comunicación interna dentro de la empresa de Licuados Vegetales.
. Programa de gestión documental por Spass.

Utilizamos HTML5, CSS, JAVASCRIPT, AJAX, PHP y MySQL por la potencia, flexibilidad y fiabilidad de programación que supone para nuestros clientes.

icona

Servicios de hosting y gestión de los dominios Web

Comunicatek gestiona, crea, configura y se encarga del servicio de hospedaje o alojamiento para los sitios web de nuestros clientes. El mercado de Internet, en constante evolución, obliga a conocer los últimos avances, sistemas y modificaciones que se producen en la red global.

Tenemos un control total desde Comunicatek con Servidores Privados de Alto Rendimiento que nos permiten ofrecer en todo momento un servicio de calidad y garantizar una transferencia de datos sin imprevistos. No compartimos nuestros servidores con otras empresas, sólo alojamos a nuestros clientes, teniendo un conocimiento preciso de la calidad de los datos transmitidos. Sin depender de terceros, cualquier incidencia puede ser solucionada de forma inmediata desde el panel de control de Comunicatek.

Disponer de un Servidor Privado SunCobalt de Alto Rendimiento nos permite ofrecer el espacio, capacidad de respuesta y movilidad más adecuada para cada necesidad.

Este sitio web utiliza cookies. Si hay todavía vela consideraremos que usted está de acuerdo con su uso. Más información sobre cookies